Mesa de trabajo - Respiradores COVID-19

La sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia ha conformado una mesa de trabajo para el desarrollo de guías generales que orienten el desarrollo de prototipos de ventilación y que pueda ser consultada por las personas que lo requieran.

Inicialmente esta mesa fue conformada por diferentes dependencias de la Sede como la División de Extensión, la Facultad de Ingeniería a través del grupo de investigación InnovaTE, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Medicina, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, entre otras. Posteriormente, al grupo ya mencionado se sumó la Fuerza Aérea Colombiana.

Actualmente se está trabajando en documentos que puedan ser útiles para el equipo de desarrolladores de Colombia.

Si desea tener acceso a estos documentos de trabajo, por favor diligencia el formulario que encontrará en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Zll5v2