Méntor inició plan piloto en la sede Palmira

DEBes saber - Mayo 2021

Con plan piloto  se espera comenzar el acompañamiento por parte de este Programa a iniciativas de la sede Palmira.

El Programa Méntor inició un plan piloto con la sede Palmira de la Universidad Nacional de Colombia, en un trabajo articulado con la División de Extensión de la sede Bogotá - DEB y varios docentes de la Sede Bogotá, para comenzar el acompañamiento a proyectos de base científica y tecnológica desarrollados en dicha Sede.

Se espera que en el segundo semestre de 2021, Méntor comience a trabajar con 5 iniciativas de la sede Palmira.

Sobre Méntor

El programa de acompañamiento Méntor está orientado a que el conocimiento, generado en la Universidad Nacional de Colombia, llegue a la sociedad a través de  iniciativas tipo spin-off, start up o procesos de transferencia.

Conozca más sobre Méntor en bit.ly/MéntorUNAL