Sede Bogotá, con acceso a BCC Research

DEBes saber - Mayo 2021

Gracias a la gestión del programa Méntor, la comunidad universitaria podrá usar este recurso de análisis de mercado.

Con recursos del programa Méntor fue adquirido el acceso al recurso BCC Research, el cual elabora informes y previsiones fiables de investigación de mercado en 25 verticales distintas y proporciona aún más información a través de asociaciones con otros proveedores de investigación de mercado.

Su enfoque está centrado en aportar información de mercado para el pronóstico y la inteligencia de la industria contribuyendo a tomar decisiones comerciales inteligentes, especialmente en mercados donde los avances científicos y tecnológicos están a la vanguardia para mejorar las empresas, las economías, el bienestar público y la calidad de vida. Su uso es de amplio reconocimiento en oficinas de transferencia de conocimiento en universidades con avances en este frente.

Los miembros de la comunidad universitaria que quieran acceder a esta herramienta pueden escribir a mentor_bog@unal.edu.co