IBM y la UNAL fortalecen sus relaciones a través de espacios de formación para los miembros de la comunidad académica

DEBes saber - Mayo 2021

250 estudiantes participaron en un taller ofrecido por esta compañía en el que se expusieron casos de apropiación de tecnologías a través de ejercicios concretos.

El pasado 21 de mayo, más de 250 estudiantes de la Comunidad UNAL participaron en el taller Herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, el cual fue ofrecido por la compañía IBM para los miembros de la Universidad.

En el taller se dio un vistazo al ciclo de vida de un proyecto de ciencia de datos desde el entendimiento de un problema de negocio hasta la creación y despliegue de un modelo de inteligencia artificial trabajando sobre la plataforma insignia IBM Watson Studio.

La realización de estas actividades ha sido posible gracias al relacionamiento logrado por la Iniciativa 4.0 de la División de Extensión de la sede Bogotá y el Departamento de Ingeniería Mecánica y Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería, quienes desde 2019 han estrechado lazos con IBM.

Para conocer más de la Iniciativa 4.0 ingrese a http://bit.ly/Iniciativa40