Conversatorio Instrumentos de enfermería en la era digital

Los instrumentos de registro de información son elementos esenciales de la actual práctica de enfermería. Su elaboración y validación implican dedicación, conocimientos y tiempo valiosos que justifican que en su uso posterior se reconozca debidamente a quien los elaboró.

Pero, más allá, son una fuente inmejorable de información, por ello, deben evolucionar al mundo digital y brindar al profesional de enfermería un control real sobre su obra y a la vez que constituir un aporte inmejorable al tratamiento de los pacientes y a la práctica social del enfermero.

Este evento invitaba especialmente a nuestros profesores y estudiantes de la Facultad de Enfermería a conversar sobre los aspectos de este tópico el viernes 26 de octubre a las 9:00 h en el salón 201 del Edificio de Enfermería 228.

Si tienes dudas recuerda contactarnos aquí

Estos son los documentos relacionados en la charla:

En video

Aquí puedes ver la grabación del conversatorio a cargo del Ing. Jaime Mayorga y la Ing. Aida Fúquene o a través de nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí