Logo sieunLogo sieun versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Encuentros de Extensión

• 2017

• 2016

Open or Close

El pasado 11 de agosto se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Extensión en el Salón Oval del Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas ?Rogelio Salmona?. Este encuentro tuvo como objetivo presentar a facultades e institutos de la sede Bogotá, el Equipo de Transferencia de Conocimiento y sus servicios que van encaminados a gestionar los procesos de transferencia de conocimiento y gestión de la propiedad intelectual al interior de la Universidad Nacional de Colombia ? Sede Bogotá; asesorar a los asistentes en temas como el Spin-off y Start-ups en la Universidad y mostrar experiencias exitosas de la Facultad de Ciencias de la sede, del Centro de Innovación y Desarrollo de la Sede Medellín en temas de extensión e investigación y de CORPAVET, una entidad privada sin ánimo de lucro, que desarrolla investigaciones y presta servicios de diagnóstico anatomopatológico veterinario.

Presentaciones del Encuentro

1. Servicios Equipo de transferencia de conocimiento
    2. Centro de innovación y desarrollo - Sede Medellín
    3. CORPAVET
  • 2015

Open or Close

El 9 de diciembre de 2015 se llevó a cabo el Primer Encuentro de Extensión en el Auditorio Principal de la Facultad de Ingeniería. Este espacio brindó una oportunidad para que las diferentes facultades conozcan sus modelos de extensión, en pro de una mejor articulación entre las mismas y con el objetivo de potenciar el área misional de extensión.