UNAL en Agroexpo

¡La UNAL participó en Agroexpo 2021!

Agroexpo es la feria que ha reunido al sector agropecuario a lo largo de más de 40 años, logrando consolidarse como la más representativa en Centroamérica y el Caribe. Cada 2 años se abren las puertas para el escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de Networking del sector.

En Agroexpo podrán participar empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios, criadores de ganado y todas las industrias y productos afines al sector, los cuales tendrán la posibilidad directa de contactarse con compradores nacionales y extranjeros para el establecimiento de nuevos negocios.

La Universidad Nacional de Colombia contó con un espacio de exposición en el Pabellón 3 - Piso 2 de Corferias, donde se permitió conocer la exhibición de proyectos agropecuarios en jornadas rotativas.

Agenda Academica

Asiste a las charlas en los diferentes espacios de Corferias con nuestra programación académica. La Universidad Nacional de Colombia como aliado académico tendrá espacios de charlas de hasta 40 minutos, con el fin de mostrar experiencias en temas agrícolas y demás. Descarga aquí la programación. Consulta las presentaciones en la siguiente sección.

Proyectos UNAL

Galería Agroexpo 2021

Memorias de las conferencias UNAL en Agroexpo 2021

A través del siguiente enlace usted podrá consultar y descargar algunas de las presentaciones realizadas por nuestros conferencistas durante esta versión de la feria. No dude en contactarnos al correo deb_bog@unal.edu.co si está interesado en contactar a nuestros conferencistas o consultar los servicios de la Universidad.

Transmisión en vivo

Lanzamiento del libro "Apuntes MSAN #2 Soberanía y seguridad alimentaria y nutricional: perspectivas emergentes en Colombia"

Ver la transmisión en vivo. Clic aquí

Contacto DEB

Calle 44 No. 45 - 67, Bogotá D.C.

Unidad Camilo Torres - Bloque C6 - Oficina 602

PBX: (57-1) 3165000 Ext. 10966-10983