UNAL en Agroexpo

¡Participa en Agroexpo 2021!

Agroexpo es la feria que ha reunido al sector agropecuario a lo largo de más de 40 años, logrando consolidarse como la más representativa en Centroamérica y el Caribe. Cada 2 años se abren las puertas para el escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de Networking del sector.

En Agroexpo podrán participar empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios, criadores de ganado y todas las industrias y productos afines al sector, los cuales tendrán la posibilidad directa de contactarse con compradores nacionales y extranjeros para el establecimiento de nuevos negocios.

La Universidad Nacional de Colombia contará con un espacio de exposición en el Pabellón 3 - Piso 2 de Corferias, donde se podrá ver la exhibición de proyectos agropecuarios en jornadas rotativas.

Participa en charlas CEA. La Universidad Nacional de Colombia como aliado académico tendrá espacios de charlas de hasta 40 minutos, con el fin de mostrar experiencias en temas agrícolas y demás.

Muy pronto conocerás la Agenda académica de Agroexpo.

La División de Extensión de la sede Bogotá se encuentra en la búsqueda deprofesores, investigadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia que quieran presentar sus productos académicos, servicios, proyectos e invenciones en Agroexpo 2021.

Los interesados se pueden inscribir: https://bit.ly/ParticipaciónAgroexpo

Las preguntas y/o comentarios serán respondidas en comdeb_bog@unal.edu.co

Obtén el ingreso gratuito a la feria Agroexpo 2021 diligenciando el siguiente pre-registro(sujeto a previa validación por parte de Corferias): https://agroexpo.com/es/preregistro

Contacto DEB

Calle 44 No. 45 - 67, Bogotá D.C.

Unidad Camilo Torres - Bloque C6 - Oficina 602

PBX: (57-1) 3165000 Ext. 10966-10983