innovacionsocial

¿Qué es IDDS?

La Cumbre de Diseño para el Desarrollo Internacional (IDDS) es una experiencia intensa de práctica de diseño que reúne personas de todos los caminos de la vida para co-crear tecnologías de bajo costo que ayuden a mejorar las condiciones de vida de aquellos viviendo en situación de pobreza.

¿Qué es IDDS Adaptación al Cambio Climático?

El IDDS Adaptación al Cambio Climático es un encuentro temático de dos semanas con un enfoque especial en el desarrollo de tecnologías de bajo costo al servicio de la adaptación a condiciones de cambio climático en contextos rurales. El encuentro se llevará a cabo en Fusagasugá, una pequeña ciudad en el departamento de Cundinamarca, Colombia; a una hora de distancia desde Bogotá, del 30 de Junio al 17 de Julio. El encuentro reunirá personas provenientes de todo el mundo en conjunto con miembros de comunidades locales. Este encuentro IDDS ofrecerá una oportunidad única para trabajar en sociedad con comunidades afectadas directamente por el cambio climático a través de la co-creación tecnológica.

C-Innova, Centro de Innovación

Alex Freese

Carrera 25 # 41-94

Más información

Lugar: Campus de la Sede Principal de la Universidad de Cundinamarca (Diagonal 18 No. 20-29, Fusagasugá).

Fecha: Del 30 de junio al 17 de julio de 2017

Costo para afiliados de la Universidad Nacional

$250.000 Estudiantes de pregrado

$350.000 Estudiantes de posgrado

$450.000 Profesores

(Incluye alimentación, hospedaje y materiales)

Organiza

El IDDS Adaptación al Cambio Climático es organizado por el Centro de Innovación de tecnologías Apropiadas y Educación C-Innova, la Red IDIN y apoyado por la Universidad de Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia.

Más información

Inscripciones cerradas

Ir a www.idin.org

IDDS

Logo IDDS
Haz click sobre el logo para conocer más

El International Development Design Summit (IDDS) o el Encuentro de Diseño para el Desarrollo Internacional es una experiencia intensa de práctica de diseño, que reúne a personas de todo el mundo con una gran diversidad de experiencias, para crear tecnologías y/o empresas con el fin de mejorar la vida de las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

En su versión 2017, el IDDS Adaptación al Cambio Climático es un encuentro temático de dos semanas con un enfoque especial en el desarrollo de tecnologías de bajo costo al servicio de la adaptación a condiciones de cambio climático en contextos rurales.