UNiversidad al barrio

Durante el mes de noviembre de 2017, la Dirección de Investigación y Extensión de la sede

Bogotá comienza con las actividades de la estrategia Universidad al Barrio. Se trata de un plan piloto que reúne una serie de eventos en los que la Universidad Nacional de Colombia (U. N.) se acercará a los barrios aledaños a su campus y se presentará como un buen vecino, un actor con la capacidad de apoyar positivamente en los procesos ciudadanos locales desde el conocimiento.

Entre las actividades que se realizarán en las jornadas de UNiversidad al Barrio se realizarán talleres de cohetería, funciones en el domo inflable del Observatorio Astronómico de la U. N. y exposiciones interactivas del Museo de la Ciencia y el Juego, y se dispondrán telescopios para observación.

Estas actividades son aptas para todo público y gratuitas.

Puedes también...

UN domo portatil a tu servicio

Memorias de nuestras visitas

Noticias