«UN Innova»: Convocatoria de Proyectos para el Fortalecimiento de la Innovación en la Universidad Nacional de Colombia a partir del Desarrollo de Prototipos y Experiencias Piloto 2016-2018 (segunda cohorte)

Avisos

• 12 jun 2018: consulte la lista de propuestas que cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia que deja sin efecto la lista del 5 de junio de 2018.
  • 5 jun. 2018: consulte al final de este resumen las listas de propuestas que cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia (solicitudes de aclaración hasta el 8 jun. 2018, 23:59; ver manual instructivo)

Dirigida a

Los innovadores de la comunidad académica: estudiantes, docentes y semilleros y/o grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de innovación orientada al fortalecimiento de los sectores productivo o social, y que requieran la construcción de prototipos o escalamientos.

Modalidades

1. Propuestas de desarrollo de prototipos de baja complejidad, presentadas por grupos de trabajo de estudiantes de pregrado o posgrado liderados por un docente de planta
  2. Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación
  3. Propuestas de prototipos o escalamientos, presentadas por grupos de investigación en alianza con empresas del sector productivo o solidario

Áreas temáticas

• Mejora o construcción de prototipos de productos o servicios.
  • Diseño, desarrollo o mejoramiento de prototipos o tecnologías de procesos en cualquier área del conocimiento, incluido el desarrollo de pruebas experimentales a nivel de laboratorio, plantas piloto o en campo.
  • Escalamiento de prototipos derivados de resultados de investigación o creación.

Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia (SIUN) dispone para esta convocatoria de hasta mil millones de pesos colombianos ($ 1 000 000 000).

• Modalidad 1: hasta cinco millones de pesos ($ 5 000 000) por propuesta
  • Modalidad 2: hasta veinte millones de pesos ($ 20 000 000) por propuesta
  • Modalidad 3: hasta treinta millones de pesos ($ 30 000 000) por propuesta

• Publicación de la convocatoria: 20 de abril de 2018