Programa de Innovación Social presente en el Programa Hacedoras Líderes, edición Colombia

Programa de Innovación Social presente en el Programa Hacedoras Líderes, edición Colombia

Programa de Innovación Social presente en el Programa Hacedoras Líderes, edición Colombia

Nos complace informar a la comunidad UNAL que los miembros del equipo de Innovación Social de la División de Extensión siguen generando un impacto significativo y participando en escenarios que promueven el liderazgo de las mujeres en políticas públicas y desarrollo en América Latina.

Maura Cifuentes, actual coordinadora del Laboratorio de Innovación para la Paz del Programa de Innovación Social de la División de Extensión sede Bogotá, ha sido seleccionada para formar parte del programa ¡Hacedoras Líderes, Edición Colombia! Este programa promueve el liderazgo femenino en políticas públicas de la organización Hacedoras, auspiciada por el Banco Mundial.

El programa ofrece un enfoque integral que incluye talleres y mentorías especializadas en liderazgo, negociación, networking y mentalidad de crecimiento. Está diseñado para empoderar a mujeres con trayectorias profesionales destacadas, brindándoles las herramientas necesarias para liderar en el campo de las políticas públicas. En esta ocasión, la apuesta de Maura es el liderazgo por la innovación social, aportando a la construcción de paz desde la academia, y las nuevas metodologías de co-creación y prototipado, que surgen en espacios formativos y que nutren los escenarios de participación política. Estas nuevas apuestas que emergen desde abajo hacia arriba son construidas en conjunto con organizaciones de base y tienen el potencial de incidir en políticas públicas, fomentando redes de innovación social y abierta.

Te compartimos las redes de Hacedoras

Instagram
LinkedIn