Fotografía e imagen digital: Proyecto personal

Inversión
$3.850.000
Descripción

El Diplomado en Fotografía e Imagen Digital ofrece un espacio de actualización, exploración, creación, producción y reflexión crítica alrededor de la fotografía. Su estructura pedagógica busca conformar un cuerpo de trabajo coherente tanto a nivel conceptual como visual a través del conocimiento teórico y uso de herramientas técnicas.

Objetivo
Consolidar los conocimientos teóricos y las herramientas técnicas necesarias para el planteamiento, desarrollo y concreción de un proyecto fotográfico personal, por medio de la optimización de los procesos de creación de la imagen en el ámbito digital y con el fin de elaborar un portafolio.
Dirigido a
Estudiantes y profesionales en las áreas de fotografía, medios audiovisuales, artes visuales, diseño, comunicación social, periodismo y afines, así como a fotógrafos aficionados o profesionales que deseen actualizarse y/o profundizar en la búsqueda de sus intereses con el fin de construir un portafolio personal. De igual manera el programa está abierto a profesionales, docentes e investigadores en los diversos campos del conocimiento con interés en indagar sobre el potencial creativo del medio fotográfico y los posibles vínculos con su área de desempeño.
Contenidos Temáticos

1. Introducción a los procesos fotográficos básicos: 6 sesiones - 18 horas