Diplomados de formación para la vida profesional en Instagram Live

Diplomados de formación para la vida profesional

Diplomados de formación para la vida profesional en Instagram Live

En Instagram Live por @unbogota.

Desde la Vicerrectoría de Sede y la División de Extensión Sede Bogotá (DEB), realizamos la convocatoria de los diplomados de formación para la vida profesional, con más de 410 estudiantes inscritos de pregrado de la sede Bogotá. En estos espacios de formación, los estudiantes podrán adquirir herramientas que les permitirán desarrollar perspectivas multidisciplinares y fortalecer las habilidades para la vida. Así como, desarrollar una comprensión más profunda y completa de los problemas actuales y aprender a abordarlos de manera efectiva en una variedad de contextos.

Al completar estos diplomados, los estudiantes habrán adquirido habilidades valiosas en comunicación, pensamiento crítico, resolución de problemas y colaboración, que pueden ser útiles en cualquier carrera o en la vida cotidiana.

Además, la formación incluye una variedad de temas: Liderazgo Femenino en la Ciencia e Ingeniería, Innovación Social, Ciudadano de sí mismo y del otro en la convivencia armónica, Actividad física y salud, Primeros auxilios, Pedagogía y didáctica y Lenguajes artísticos, entre otros temas de interés para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en situaciones reales.