Semillero InnovBell

Objetivo

Abordar la metodología general para el desarrollo de revisiones sistemáticas de la literatura con la estructura Cochrane y del Joanna Briggs Institute, dando a conocer los conceptos para el desarrollo de las revisiones sistemáticas, fortaleciendo, además, las competencias de pensamiento crítico de los participantes.

Contacto: gestionpi_bog@unal.edu.co

Misión

Nuestra misión en el semillero InnovBell es impulsar y liderar una transformación real en Colombia a través de la innovación tecnológica. Nos comprometemos a desarrollar un borrador de política pública sólida que dirija y oriente el camino de la innovación en el país, generando soluciones vanguardistas que aborden las necesidades y desafíos actuales.

Visión

Buscamos convertirnos en referentes en el desarrollo de políticas públicas de innovación tecnológica en Colombia y en el diseño de soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo sostenible del país. Para el 2025, esperamos establecer una comunidad de innovadores y emprendedores tecnológicos en colaboración con otros actores clave, para convertir a Colombia en un HUB regional de innovación y emprendimiento tecnológico.

Te invitamos para que conozcas nuestro semillero InnovBell

¡Sé parte de la transformación!