MENTOR - Cloned

¿Qué es Méntor?

¿Qué es Méntor?

Nuestro entorno promueve la innovación y el emprendimiento, proporcionándote el espacio perfecto para cultivar tus ideas y convertirlas en realidad.

Transferencia de Conocimiento:

Conectamos a investigadores con la industria para garantizar que las innovaciones creadas en nuestros laboratorios tengan un impacto tangible en la sociedad.

Soporte Total:

Ofrecemos asesoramiento en la identificación, protección, valoración y transferencia de activos de propiedad intelectual.

Nuestros emprendimientos

A la fecha hemos acompañado proyectos de varias Facultades de la Sede Bogotá entre las que se encuentran Ciencias, Ciencias Agrarias, Ingeniería, Medicina, Odontología, entre otras; también está en marcha un proyecto en conjunto con el Hospital Universitario Nacional. Estos proyectos se encuentran en diferentes etapas de desarrollo de acuerdo a la metodología propuesta y cada uno representa un reto particular respecto de la conformación de una spin-off y su lanzamiento al mercado.

Méntor en el país

Méntor en el ecosistema

A continuación se encuentran algunos de los eventos en los que Méntor ha participado gestionando relaciones y generando articulación con las iniciativas del ecosistema:

Contacto

mentor_bog@unal.edu.co