Innovador Grupo de Trabajo para la Liquidación de Proyectos

En un esfuerzo por agilizar los procesos de liquidación de proyectos y mejorar la colaboración entre facultades, la Sede Bogotá, ha lanzado un grupo de trabajo que promete transformar la gestión de proyectos en la institución académica. Este grupo de trabajo se ha establecido inicialmente por un período de cuatro meses y está financiado en su mayoría por la Dirección Académica en conjunto con la División de Extensión. La razón detrás de esta iniciativa radica en la necesidad de asegurar que las facultades entreguen y liquiden proyectos de manera eficiente.

El proyecto se presentó en una reunión conjunta con directores, vicedecanos   y jefes de  la Unidad Administrativa de las facultades. La aceptación fue positiva, lo que se traduce en una oportunidad para optimizar y acelerar la liquidación de proyectos pendientes, disminuir el nivel de tareas y prevenir problemas futuros relacionados con los entes de control.

El plan de trabajo involucra la colaboración con todas las facultades, se espera que la implementación de este grupo de trabajo sea fundamental para superar los desafíos en los procesos de liquidación y para garantizar que la universidad cumpla con los estándares y regulaciones exigidas.

Este ambicioso proyecto también incluye capacitación y seguimiento constante, el equipo de trabajo está comprometido en brindar apoyo y orientación a medida que avanzan. Se programan reuniones conjuntas con las facultades para discutir la entrega de información y establecer un flujo eficiente de comunicación.

En resumen, este grupo de trabajo representa un importante paso adelante en la mejora de la gestión de proyectos y la liquidación en la universidad. Se espera que fortalezca la colaboración entre las diferentes facultades, brinde capacitación necesaria y prevenga problemas futuros. La universidad está comprometida en garantizar un proceso de liquidación de proyectos más eficiente y transparente. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre este emocionante desarrollo!