Workspace para el Programa de Innovación Social (PIS) culmina con éxito

Workspace para el Programa de Innovación Social

Workspace para el Programa de Innovación Social (PIS) culmina con éxito

En un contexto de reconocimiento por parte del Social Project Institute (SPI) a los logros del Programa de Innovación Social (PIS), la Universidad Nacional de Colombia celebra la finalización de los webinar, microconsultorias y cafés de networking bajo la metodologia SPI Agility Master Coach. Estas sesiones, dirigidas a los integrantes del PIS, han fortalecido sus conocimientos en gestión de proyectos y han abordado temas clave relacionados con espacios virtuales colaborativos y herramientas ágiles.

Durante las sesiones, se exploraron metodologías como Kanban, Scrum, Estructura de Desglose de Trabajo, mapa de empatía y matriz de interesados. Estos enfoques no solo han enriquecido el conocimiento del Programa de Innovación Social, sino que también han mejorado la gestión de proyectos dentro del equipo.

reconocimiento por parte del Social Project Institute

El PIS, como uno de los ganadores latinoamericanos de los premios SPI, continúa marcando la diferencia al impulsar el cambio y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La División de Extensión de la Sede Bogotá ha sido fundamental en este proceso, y su compromiso con la innovación social sigue siendo un pilar para el éxito de nuestros servicios.