Actividades de formación

Coordinación y realización de cursos, talleres, seminarios y otras actividades de formación en Propiedad Intelectual.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

  • Ofrecemos espacios de capacitación a la comunidad universitaria en temas de PI. Atendemos inquietudes específicas relacionadas con temas de derecho de autor, patentes, marcas.
  • Orientamos en casos relacionados con Propiedad Intelectual gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en apoyo a la protección de resultados de actividades creativas.

¿Qué debes saber y hacer para acceder a este apoyo?

  • Reserve su cita con el equipo del CATI para "Propiedad intelectual" en el siguiente calendario http://bit.ly/AgendaAtenciónCATI . Consulte los eventos programados algunas actividades formativas que pueden ser de interés.
  • Consulta el cronograma de jornadas CATI en el que a través de un formulario te puedes inscribir para recibir asesorías personalizadas. 

Más información

  1. Acompañamiento en la aplicación de buenas prácticas para la adecuada gestión de la propiedad intelectual en el marco del desarrollo de actividades académicas.
  2. Coordinación y realización de cursos, talleres, seminarios y otras actividades de formación en temas de propiedad intelectual e innovación. 
  3. Los días viernes se realizan capacitaciones y orientaciones sobre Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento, contáctanos para agendar una cita en gestionpi_bog@unal.edu.co