Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
extensiónBOGOTÁ
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN
Inicio

El Equipo de Transferencia de Conocimiento de la Dirección de Investigación y Extensión articula el desarrollo científico y tecnológico generado en la Universidad Nacional de Colombia y las necesidades de la sociedad. Gestiona la identificación, protección, valoración y transferencia de los activos de propiedad intelectual, potencializando y difundiendo el papel de la Universidad en el sistema de investigación e innovación del país.

 

Estos son los servicios del Equipo de Transferencia de Conocimiento de la División de Extensión Bogotá. En cada uno de ellos puede conocer lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo puede acceder a estos servicios si usted es usuario de la comunidad UNAL o es externo:

 

Seleccione un servicio a continuación:

 


El Equipo de Transferencia de Conocimiento opera el Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación - CATI en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, este programa de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual ofrece información tecnológica y asistencia en materia de propiedad industrial.  Conoce más sobre los CATI en el sitio de la SIC o con su video explicativo AQUÍ.

Contáctenos